Patrocinador oficial

viernes, 5 de julio de 2013

Resident Evil 1.5



"Resident Evil 1.5 comenzó como un proyecto en 1997. El rotundo éxito de Resident Evil hace que su productor, Shinji Mikami empiece a trabajar en la secuela. Todas las señales hacen ver que ésta romperá moldes y satisfacerá hasta al más exigente. Los medios de comunicación se inundan con rumores, imágenes, videos con un gran revuelo. Mikami explicó que el beta era muy parecido a la primera entrega original, pero con muchos cambios.

Existían tres importantes razones por las cuales este juego nunca vió la luz: La ambientación elegida en ese entonces para Raccoon City era un poco futurista y repetitiva, nada que ver con un pueblo entre las montañas. Así mismo, en un intento por incrementar el número de enemigos en cada área, Capcom simplificó los modelos poligonales, por lo que los zombies se veían menos definidos y menos aterradores. Finalmente, un escritor profesional revisó la historia y determinó que la protagonista femenina no tenía una personalidad detallada ni creíble.

Yoshi Okamoto, director ejecutivo de Capcom, deja la compañía y Hideki Kamiya, el encargado de su realización, decide abandonarlo para empezar de nuevo a pesar de llevar un 65 a 70% completado para su finalización. Capcom y Mikami decidieron cancelar el juego y volver a comenzar desde cero, en lugar de lanzar algo con lo que la compañía no estaba satisfecha"










Idioma Ingles - Versión BETA no completo
Tamaño de la descarga: 57.9 MByte
NOTA: Esta es una vercion BETA, el juego se tiende a trabar en ocaciones
pero se puede pasar por varios niveles y ver gran parte de la historia, este juego es solo para conocer como hubiera sido resident evil 2 un juego de colección

Descarga aquí el juego Resident Evil 1.5
 
Este es un juego que salió originalmente para PSX (Play Station 1) y que fue modificado para ser jugado en una PSP, sin necesidad de un emulador,  por eso tiene menús extendidos, diferentes a los juegos originales de PSP, incluso permitiendo cambiar el tamaño de la pantalla, cargar el disco siguiente en los juegos que venían en más de un disco en PSX o cambiar la configuración de los botones. Por eso estos juegos vienen en formato EBoot.PBP y no en ISO

Funcionan perfectamente en una PSP, la unica diferencia es que su ubicación dentro de la Tarjeta de Memoria es diferente a la de los Juegos que vienen en ISO o CSO

Los EBOOT.PBP van (sin cambiarle el nombre) dentro de una carpeta con cualquier nombre (de preferencia el nombre del juego obviamente) y esa carpeta va dentro de PSP\GAME\

Algo asi H:\PSP\GAME\NombreDelJuego\EBOOT.PBP

No hay comentarios:

Publicar un comentario